¿Sabes dónde están los guantes? Atrévete a hallarlos en menos de 10 segundos
¡Abre bien los ojos! En este reto visual te tocará ser muy perceptivo y lograr ubicar los guantes que se han perdido. ¿Listo?
Únete a nuestro canal de WhatsAppSi lo que buscas es un momento de diversión y entretenimiento, estás en el lugar correcto. Aquí podrás encontrar uno de los retos que más ha causado furor en redes sociales debido a su alto nivel de complejidad. ¿Te atreves a intentar resolverlo?
Como sabemos, a raíz de la pandemia por COVID-19 que ataca mundialmente a todos desde hace más de dos años, las personas buscan la forma de distraerse de alguna manera y qué mejor que jugando con un acertijo visual nivel EXPERTO.
Recuerda que este tipo de pruebas, como la que te presentaremos, además de hacer que pases un buen rato, también hará que mantengas tu mente bien entrenada, son los mejores ejercicios para que tu cerebro esté siempre alerta.
Acertijo Visual
En esta ocasión tendrás que visualizar muy bien la imagen que se presenta, hay varias personas sentadas en la mesa de un restaurante y están a punto de iniciar a comer una deliciosa cena.
La finalidad de este reto es que logres hallar los guantes que se han perdido entre los invitados a la comida. ¿Crees poder ubicarlos en solo 10 segundos?
¿Lo lograste?, fíjate bien en cada detalle que veas, en cada objeto, pues en donde menos te lo esperes podría estar tu objetivo. No olvides que tu tiempo es limitado y la idea es que puedas localizarlos antes de que se termine.
Solución
Si no has dado aún con el paradero de los guantes extraviados, pierde cuidado, a primera vista pasan desapercibidos. Por ello debes estar muy atento, con los ojos bien abiertos y observando todo.
Cada cosa en la ilustración es sumamente importante para llegar a la meta. ¿Los viste? Si tu respuesta es 'no', no te desesperes, a continuación te enseñaremos en dónde estaban ocultos los guantes.
¿Los habías visto ya? Estaban tan bien escondidos detrás de la jarra, que fue casi imposible percibirlos en primera instancia. La perseverancia y empeño que se le ponga es parte clave para poder solucionar este desafíos como estos.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe