0

¿Podrás ubicar al puma? Diviértete superando este reto visual solo para GENIOS

Si eres una persona que cuenta con una habilidad visual EXTREMA, entonces te retamos a que superes este desafío diseñado solo para GENIOS.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Logra hallar el rostro oculto en tiempo récord en este resto viral de las redes sociales.
Logra hallar el rostro oculto en tiempo récord en este resto viral de las redes sociales. | Difusión

Si eres un amante de las pruebas en internet, entonces debes de animarte a resolver este complicado reto visual que ha puesto en 'jaque' a más un usuario en redes sociales. En ese sentido, tus amigos del Diario Líbero te animan a desarrollar este desafío viral. ¡Manos a la obra!

¿Dónde está el puma?

Sabemos que la misión del ejercicio mental es un poco complicada, por tal motivo, te aconsejamos presar mucha atención a cada detalle de la imagen. Para cantar victoria solo tienes que encontrar al travieso puma y solo tienes 5 segundos para cantar victoria. ¡Manos a la obra!

¿Puedes ubicar el puma?

El desafío visual de la semana no ha sido fácil, pero debes de tener saber que este travieso animalito estuvo ahí todo este tiempo. Presta mucha atención al próximo párrafo porque conocerás los resultados de esta prueba.

Ubicación exacta del puma

El reto visual es de un nivel muy alto y solo con una buena imaginación logras encontrar lo solicitado en el tiempo establecido. Si aún tienes dudas o no lograste cantar victoria en el primer intento, entonces debes de prestar mucha atención a la siguiente imagen, ya que te daremos la ubicación exacta del puma.

Desarrollo del reto

Para más retos visuales debes ingresar a libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY