0

¿Dónde están camuflados los 2 rostros ocultos? tienes solo 7 segundos para resolver el reto

¿Parece un desafío sencillo? pues no lo es. Hay dos niños escondidos en la imagen y tú deberás encontrarlos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Anímate a resolver este reto visual y demostrar que eres todo un experto desarrollando pruebas mentales.
Anímate a resolver este reto visual y demostrar que eres todo un experto desarrollando pruebas mentales. | Pinterest

Pon a prueba tu nivel de concentración con este reto visual que puso en jaque a miles de usuarios en redes sociales. En ese sentido, hoy te desafiamos a resolver este desafío más viral de las últimas semanas. ¿Preparado?

Es importante tener en cuenta que realizar este tipo de entretenimiento nos ayuda a mejorar nuestro razonamiento lógico. Ante ello, para poder iniciar con el desafío solo tienes que ubicar los rostros de dos niños, teniendo en cuenta que el 95% de cibernautas no lograron encontrar lo solicitado y fracasaron el intento.

El tiempo limite para poder superar esta prueba visual es de 7 segundos, te recomendamos dejar volar tu imaginación y analizar cada detalle de la gráfica que te mostraremos a continuación. Si estás listo, ¡Puedes comenzar!

¿Dónde están los niños? (Foto: Pinterest)

Reto visual: Desarrollo

Si llegaste a encontrar a los dos niños ¡felicidades! eres todo un genio resolviendo desafíos virales, asimismo, perteneces a ese 5% de personas que lograron encontrar lo solicitado. Anímate a compartir la prueba de la semana con tus amigos y familiares.

¿No encontró ningún rostro? no te sientas mal, el nivel de esta prueba es muy alta y suele ser un poco difícil resolverla, pero no te preocupes porque nosotros te ayudaremos a ubicar a los dos menores.

Solución del desafío. (Foto: Pinterest)

¿Qué son los retos visuales?

Los retos visuales ayudan a poner a prueba la capacidad de observación selectiva, la concentración y la motivación al logro. Además, se trata de un juego, lo que activa la parte lúdica que todos necesitamos de vez en cuando.

Es una nueva alternativa de entretenimiento para los usuarios que se volvió muy popular tras la cuarentena por la COVID-19. Las personas que tienen tiempo libre pueden aprovecharlo al máximo.

¿Cómo se resuelve un reto visual?

Si quieres resolver un reto visual debes hacer uso de tu imaginación y la capacidad de deducción pues la resolución tiene que ver con el planteamiento del enunciado por lo que no se permite pedir ayuda a otras personas.

¿Cuál es el origen de los retos visuales?

Los retos visuales han existido desde hace mucho tiempo; sin embargo, se volvieron muy populares tras la cuarentena pues las personas tenían tiempo libre y no dudaron en resolver retos visuales ellos solos o en familia. Era una distracción en aquellos tiempos de confinamiento.

¿Dónde encontrar retos visuales?

Hoy en día, los retos visuales han invadido todo Internet, por lo que son muy sencillos de hallar. También puedes obtener los retos visuales, acertijos, ilusiones ópticas y test de personalidad más populares y complicados en las redes sociales de Diario Líbero.

¿Cómo se hace un reto visual?

Para poder realizar un reto visual debes usar palabras sencillas y contundentes, tratar de no enredarte con palabras muy elaboradas o conceptos muy abstractos, recomienda el portal WikiHow.

¿Cómo se define según la RAE retos visuales?

No hay una definición exacta para "retos visuales", según la RAE; sin embargo, la palabra 'reto' lo define como: "Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY