0

¿Qué películas de Marvel están nominadas a los MTV Movie Awards 2022?

El Universo Cinematográfico de Marvel se hace presente en el evento internacional del séptimo arte.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El próximo 5 de junio se llevará a cabo el MTV Movie Awards 2022.
El próximo 5 de junio se llevará a cabo el MTV Movie Awards 2022. | MTV Movie Awards 2022

El próximo 5 de junio se llevará a cabo el MTV Movie Awards 2022, donde se premiará lo mejor del cine y televisión. Entre las decenas de producciones nominadas, el Universo Cinematográfico de Marvel se hace presente con diferentes proyectos que lanzaron al mundo.

Cabe precisar que el UCM tiene series y películas, de las cuales han sido escogidas en diferentes categorías, como mejor actor, mejor película, mejor héroe, entre otros. El evento se realizará en Los Ángeles, Estados Unidos y será transmitido con diferentes plataformas. A continuación, Libero te mostrará qué trabajos de Marvel están en la terna.

En la categoría con guion, tenemos a 'Spider-Man: no way home' y 'Shang-Chi' y la leyenda de los 10 anillos'. Como se recuerda, la cinta del héroe arácnido fue la más vista desde que inició la pandemia por la COVID-19. El protagonista, Tom Holland, está dentro de mejor actuación. Mientras que junto a Zendaya está en la terna de mejor beso.

'Spider-Man' también está entre la mejor pelea, con los 3 arácnidos; mejor villano, con Willen Dafoe ('Duende Verde') y mejor equipo.

En el grupo de mejor serie y actuación revelación, vemos a 'Loki', que cuenta la aventura multiversal del hermano de Thor, el 'Dios del trueno'. Mientras que como mejor héroe está Oscar Isaac ('Moon Kninght'), Scarlett Johansson ('Blakc Widow'), y Simu Liu ('Shan-Chi').

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY