0

¿Dónde está el ave? Demuestra ser un CRACK y supera este reto de nivel SUPERIOR

Mediante este reto visual podrás evaluar tu verdadero razonamiento mental y capacidad para resolver desafíos en segundos. ¿Preparado?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Logras ver al ave? Ubícala y demuestra que eres el verdadero 'rey' de los retos visuales
¿Logras ver al ave? Ubícala y demuestra que eres el verdadero 'rey' de los retos visuales | Créditos: Pinterest

¿Dónde se esconderá la traviesa avecilla? Tienes la misión de ubicarla en este reto visual de suma complejidad. No obstante, si tienes una buena inteligencia podrás resolver el ejercicio mental como 'flash'.

Estas pruebas visuales han experimentado una notable popularidad entre millones de seguidores en Internet, puesto que logran activar el ingenio, creatividad e intuición de las personas en segundos.

Reto visual: ¿logras ver al ave?

Una familia se encontraba realizando un lindo día de campo. En tal sentido, tu objetivo en este juego lúdico será que puedas reconocer en qué lugar de aquella celebración se encuentra una pequeña ave.

Así pues, será fundamental que utilices un binocular para que puedas afinar tu visión, pues la dificultad que presenta este desafío mental viene derrotando en el camino a más de un 99% de cibernautas.

Pistas: podrías comenzar analizando cada parte de la ilustración, sin descuidar la vestimenta, así como cada personaje. Con todo eso, ya estás capacitado para dar inicio al reto viral. ¡Apresúrate! Tienes como máximo 8 segundos.

Créditos: Pinterest

Reto visual: solución

¡Juego finalizado! Ya no hay más tiempo. Si lograste identificar el ave, te aplaudimos porque tienes un gran poder de observación. No obstante, también entendemos que hay usuarios que recién se inician en estos tipos de pruebas mentales y para ellos va dedicado la siguiente explicación.

Solución: la avecilla se encontraba escondida en la falda de color celeste de la mujer que se ubica al lado derecho de la gráfica. ¿Complicado? También te avisamos que en Líbero.pe hay una variedad de retos y acertijos visuales para que puedas practicar.

Créditos: Pinterest

¡Un minuto! Te invitamos a que puedas seguir difundiendo el desafío mental con todos tus amigos y familiares, pues solo así muchas más personas tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades cognitivas.

Si quieres resolver más retos visuales, ingresa a la web de Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY