0

¿Encontrarás al lápiz con dos puntas en tiempo récord? Solo el 2% de personas lo lograron

Este reto visual ha dejado sorprendido a miles de usuario por su gran dificultad. ¿Crees ser capaz de resolverlo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Puedes ver el lápiz con 2 puntas? Revuelve el reto visual exclusivo para CRACKS
¿Puedes ver el lápiz con 2 puntas? Revuelve el reto visual exclusivo para CRACKS | Composición: Líbero

Este nuevo reto visual se encuentra en dentro de los más complicado que han sido compartido en redes sociales. ¿Podrás resolverlo? En esta nota conoce más detalles sobre este ejercicio visual.

Además, sirven como juego y distracción para que los internautas puedan desestresarse en sus tiempos libres y aprovechar para ejercitar su mente. Por eso, hoy les traemos un desafío visual que promete ponerlos a prueba.

Reto visual: ¿De qué se trata?

En la imagen que te compartimos a continuación podrás ver una gran cantidad de lápices amontonados. El desafío está en encontrar aquel lápiz que tenga punta por ambos lados. Presta mucha atención y toma en cuenta que solo tendrás 7 segundos para lograrlo ¿estás listo?

Fuente: Noticieros Televisa

Concéntrate y préstale mucha atención a cada detalle de la imagen, pues te sorprenderá saber que la respuesta podría encontrarse donde menos de lo esperas. Pero no te distraigas, porque el tiempo corre rápido.

Reto visual: solución

¡Se agotó el tiempo! Estamos muy felices porque decidiste aceptar el desafío visual extremo y estamos seguros que lograste resolverlo en tiempo récord. Sin embargo, en caso no lo hayas logrado, aquí te dejamos la solución.

¡Ahí estaba el lápiz!

Si no pudiste encontrar la respuesta en el tiempo indicado, no te preocupes, estamos seguros que la próxima vez que te enfrentes a los retos de Líbero podrás salir airoso en segundos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY