El acertijo familiar que solo resolvió el 2%: encuentra la respuesta en 7 segundos
Tienes pocos segundos para descifrar el siguiente acertijo visual que te demostrará si eres tan inteligente y hábil como crees. El 98% falla al primer intento.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSi lo tuyo son los desafíos complejos y difíciles, entonces no te puedes perder el siguiente acertijo familiar que te hará dudar más de una vez. Prepárate porque lo que viene no estará nada fácil.
Debes ya debes saber que este ejercicio mental requiere de una concentración al 100% y deberás pensar muy rápido en tu respuesta. Si te sientes listo no pierdas más el tiempo y resuélvelo.
Presta atención al siguiente enunciado que te mostraremos, el acertijo visual de hoy se trata sobre parentesco familiar y solo tendrá 7 segundos para dar con la respuesta correcta.
Te recomendamos que evites cualquier tipo de distracción, que te centres únicamente en el objetivo del desafío y así lograrás ser parte del 2% de personas vencedoras.
PUEDES VER: ¿Cómo supo la doctora que el hombre no iba a morir? Resuelve este acertijo en 10 segundos
Imagen del acertijo visual: ¿Quién soy?
Para dar con la respuesta correcta del problema mental, te debes poner en la posición de una mujer. Lee el siguiente: "Si la hija de Teresa es la madre de mi hija, ¿qué soy yo para Teresa?". ¡Comenzamos en 3,2,1!
Los 7 segundos para razonar y pensar en la respuesta terminaron. Esperamos que hayas podido superar este acertijo familiar que el 98% falló al primer intento. Elige una de las alternativas:
1. Su abuela
2. Su madre
3. Su hija
4. Su nieta
5. Yo soy Teresa
Respuesta del acertijo visual
¿Ya tienes tu alternativa? Si lograste cantar victoria en este ejercicio visual, te felicitamos porque no todas las personas lo logran. Pero si te rendiste o quieres comprobar tu solución, AQUÍ te revelamos la respuesta.
CONCLUSIÓN: Nosotros mismos somos los que estamos haciendo la pregunta, puesto que "la hija de mi madre soy yo". Posteriormente la hija de Teresa soy yo, y soy la que lo pregunta, entonces soy su hija.
Más información en Líbero.pe