0

¿Eres un CRACK en retos visuales? Halla los rostros en 8 segundos y demuestra tus habilidades

Debes de tener un ojo de halcón para hallar los rostos 'camuflados'. ¿Te consideras capaz con este reto nivel PESADILLA?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Demuestra que tienes muy buenas habilidades resolviendo este reto extremo.
Demuestra que tienes muy buenas habilidades resolviendo este reto extremo. | Genial Guru.

Este reto se ha vuelto viral en las últimas semanas en la internet, por lo que te lo traemos para que lo puedas desarrollarlo y encontrar la respuesta en tiempo récord. ¡Adelante con este desafío!

Debes de tener en cuenta que el 99% de personas no logró superar este complicado ejercicio visual. Si quieres cantar victoria en el primer intento debes dejar volar tu imaginación, ya que solo de esa manera podrás encontrar lo solicitado.

¿Dónde están los clientes?

Para resolver este reto visual tienes que alejarte de cualquier tipo de distracción y analizar detenidamente cada detalle de la imagen. La misión que hoy es encontrar a los clientes de la joven en solo 8 segundos. ¡Manos a la obra!

¿Puedes ver todos los rostros encondidos? / Foto: Genial Guru

Conoce donde estaba los clientes

¡Se acabo el tiempo! Esperamos que hayas podido resolver este complicado reto visual, ya que solo de esa manera podrás ser considero un verdadero 'crack'. Si no lograste ubicar a los tres clientes o te diste por vencida, entonces tienes que observar la siguiente imagen.

Respuesta al reto / Foto: Genial Guru

Si quieres seguir potenciando tu mente al máximo, no puedes perder de todas las pruebas visuales que puedes encontrar en la página web de Libero.pe. No te olvides compartirlo con tus amigos para expandir la diversión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY