0

¿Quién miente descaradamente? El 98% falló con este complejo acertijo

¿Podrás superar este acertijo de nivel superior? Demuestra tu inteligencia con este challenge para GENIOS.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Quién miente descaradamente? El 98% falló con este acertijo demasiado difícil
¿Quién miente descaradamente? El 98% falló con este acertijo demasiado difícil | Composición Libero/ Acertijos en 7 segundos

Los acertijos visuales están de moda en las redes sociales. No es para menos, puesto que este tipo de pruebas mentales no solo distraen, sino que además permiten mejorar la memoria y hasta la agudeza cognitiva. ¿Lo dudas? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

¿Te animarías a intentar superar uno del los acertijos visuales más populares del momento? No es por exagerar, pero el 98% de usuarios que lo intentó, no pudo siquiera ubicar la respuesta correcta a este challenge. Si crees que tienes una gran inteligencia, este es tu momento para demostrarlo.

Acertijo visual: ¿Quién es la persona que miente descaradamente?

Aquí podrás observar a tres mujeres quienes aparentemente tienen una discusión con un joven. Lo único que debes haces es descubrir a la persona mentirosa. Recuerda que solo tienes 5 segundos para hacerlo y no vale hace trampas. ¡Tu momento ha llegado!

Foto: Acertijos en 7 segundos

Descubre a la persona mentirosa

Si no llegaste a ubicar al mentiroso o mentirosa, entonces has llegado al lugar indicado, puesto que te vamos a revelar la identidad de este mitómano. Y es que la persona que estuvo engañando todo este tiempo era el joven de gorra ubicado en el extremo izquierdo.

Foto: Acertijos en 7 segundos

¿Lograste verlo? Sus gestos lo delatan. Si te gustó este acertijo visual no dudes en compartirlo con todos tus amigos en redes sociales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY