¿Qué profesor está muerto? Tienes 7 segundos para resolver este acertijo EXTREMO
Ponte a prueba con este acertijo de alto nivel y desmuestra que eres todo un CRACK. Solo tendrás una oportunidad, no la desaproveches.

Los acertijos más extremos están aquí en el Diario Líbero. En esta ocasión, te desafiamos a superar una de pruebas más complicadas que existen. ¿Estás preparado para enfrentarla? Esperamos que sí ya que solo el 1% de personas logró dar con la respuesta en el tiempo establecido. Te deseamos mucha suerte.
Este ejercicio viral puede ser desarrollado por personas de todas las edades, además, te ayudará a pasar un momento divertido a cualquier hora del día. Ponte cómodo porque conocerás las instrucciones que debes seguir.
Acertijo visual: ¿Qué profesor está muerto?
La misión del acertijo visual es casi imposible de resolver, pero sabemos que tienes muy buenas habilidades mentales y podrás salir victorioso. Además, podrás demostrar que eres un verdadero 'crack' resolviendo ejercicios complicados.
En esta ocasión, tendrás que descubrir cuál de los profesores está muerto. Calcula muy bien tu tiempo porque solo cuentas con 7 segundos. ¡Saca a relucir tus mejores dotes! ¡Mucha suerte, la necesitarás!
Tienes 7 segundos para resolver este acertijo visual. (Foto: Pinterest)Acertijo visual: Conoce qué profesor está muerto
Sabemos que este ejercicio visual no era fácil de superar, pero tampoco imposible. Si tienes dudas de tu respuesta o quieres conocer el resultado oficial del acertijo extremo, entonces debes revisar la siguiente imagen.
Desarrollo del acertijo visual. (Foto: Pïnterest)No te olvides de compartir esta misteriosa prueba viral en todas tus redes sociales. Si quieres obtener mayor contenido de entretenimiento no dudes en ingresar a Libero.pe.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90