0

¿Serás capaz de ubicar las 3 desigualdades? Tienes 5 segundos para resolver el RETO VISUAL

Este ejercicio mental es uno de los más complicados. ¿Te gustan este tipo de challenges? Pues bien, no será nada fácil hallar las 3 diferencias en solo segundos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Para convertirte en un CAMPEÓN, tienes que ser rápido porque cuentas con poco tiempo para resolver el reto visual.
Para convertirte en un CAMPEÓN, tienes que ser rápido porque cuentas con poco tiempo para resolver el reto visual. | Foto: Fresherlive

Este nuevo reto visual se ha convertido en el desafío más buscado de la semana?¿Te gustaría intentarlo? Si tu respuesta fue positiva, entonces te deseamos mucha suerte, ya que la necesitarás para lograr enfrentarlo.

Antes de empezar esta prueba mental, es importante que te alejes de las distracciones y actives tu visión ultravioleta. Solo así podrás hallar qué cambia entre ambas ilustraciones.

Ubica las 3 desigualdades del reto visual

Si estás dispuesto a pasar la prueba de fuego, te recomendamos que saques a relucir tus habilidades y mires con detenimiento la imagen protagonizada por un anciano con un semblante triste tras quedarse solo en el parque.

Tu MISIÓN será encontrar las 3 desigualdades que existen en el ejercicio mental. Aunque, tendrás que ser superrápido porque tienes un tiempo límite de 5 segundos que tienes prohibido de exceder. ¿Listo?

No dejes pasar ningún detalle a la hora de resolver este reto visual. Foto: Fresherlive

Solución del reto visual

¿No lo conseguiste? Descuida, sabíamos que iba a ser complicado. Por ello, sigue practicando para que regreses por tu REVANCHA. En tanto, te dejamos las respuestas que encerramos en círculos de color morado.

Acá te dejamos la solución del reto visual. Foto: Fresherlive

¿Te animas a desarrollar el acertijo extremo?

Si tienes un excelente razonamiento lógico, entonces podrás resolver este desafío mental. La dinámica consiste en descubrir qué bebida debe escoger el joven para salvarse.

¿Podrás ver todas las diferencias?

Solo cuentas con 5 segundos para desarrollar en poco tiempo este nuevo ejercicio mental que ha puesto en 'jaque' a miles de personas. ¿Estás listo para marcar un nuevo récord?

¿Último reto para medir tus capacidades?

La mejor manera de superar este tipo de pruebas mentales, es la práctica, por lo que te dejamos un video con un nuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

Si te gustó, invita a tus amigos y familiares a resolver estos y más desafíos extremos disponibles en la web de Libero.pe ¡Buena suerte!

Yamile Montenegro

Redactora en la sección de Ocio en Líbero. Con 7 años de experiencia en medios, estudié en la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializándome en espectáculos, tendencias y arte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY