0

¿Qué tanque se llenará primero? Tienes 5 segundos para coronarte como GENIO

La mayoría de usuarios creyeron que este ejercicio mental sería resuelto en menos de lo esperado, pero fracasaron en su primer intento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Acertijo visual nivel EXPERTO
Acertijo visual nivel EXPERTO | Composición Libero

En los últimos días, un acertijo visual se ha vuelto muy popular debido a que muchos usuarios han expresado su frustración por no poder resolverlo en el tiempo establecido. ¿Te gustaría saber cuál es la solución?

Acertijo nivel EXPERTO

Este complicado ejercicio puso 'en jaque' a miles de personas que intentaron resolverlo. Por ello, es importante que no pierdas el tiempo y te enfoques en hallar la respuesta en 5 segundos.

A continuación, necesitarás observar una imagen en la que deberás reconocer cuál de los 4 tanques se llena primero con agua. Solo tienes una oportunidad para descifrar esta difícil prueba mental.

Solo una mente BRILLANTE supera este acertijo visual. Composición Líbero

Respuesta al complicado ACERTIJO

¿Encontraste la solución? Si es así, ¡felicidades! En caso dudes de tu respuesta, ¡no te preocupes! Te mostramos la imagen resuelta para que corrobores tu respuesta. ¿Qué tanque se llenará antes que los demás? El tanque 3, ya que la tubería de conexión al 4 está hacia arriba.

Resultado del COMPLICADO acertijo visual.

¿Probamos con otro acertijo visual?

Ahora te compartimos un nuevo desafío mental para que puedas retar nuevamente tus mejores habilidades. Observa a detalles el siguiente caso y descubre quién acaba de salir de prisión. ¡Buena suerte!

¿Serás capaz de ubicar las 3 diferencias?

Anímate a participar de este ejercicio online que solo una mente experta es capaz de vencer en solo 7 segundos. Pausa el video y demuestra que tú si eres lo suficientemente inteligente para resolver con éxito este reto visual.

¿Listo para un test de personalidad?

Si ya pusiste tu mente a prueba, ¿por qué no dejarla descansar y conocer más sobre ti? Lo único que deberás hacer es ver la imagen y elegir el árbol que más llame tu atención. Tu decisión revelará a qué le temes.

Si te gustó estos acertijos visuales, no dudes en ingresar al portal web de Libero.pe para más pruebas mentales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY