0

¿Podrás averiguar el nombre del cuarto hijo? Solo un GENIO logra superar el acertijo

El desafío de los obreros causó más de un 'dolor de cabeza' a los usuarios que se atrevieron a intentar resolverlo. ¿Podrás hallar la respuesta correcta? 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tienes solo 7 segundos para superar este desafío que retará tu mente experta.
Tienes solo 7 segundos para superar este desafío que retará tu mente experta. | Imagen: Genial Gurú

¿Aburrido en casa o en el trabajo? Si es así, anímate a resolver el nuevo acertijo visual que Diario Líbero trae para ti. La siguiente prueba es una de las más buscadas por su alto grado de dificultad.

La dinámica de hoy es distinta a las que estás acostumbrado. Si bien no tendrás que hallar las diferencias entre imágenes ni mover cerillos, debes activar tu cerebro para tener oportunidad de superar esta actividad mental en 7 segundos.

Descubre la respuesta correcta del acertijo

"La madre de Henry tuvo 4 hijos: Abril, Mayo y Junio fueron los primeros 3. ¿Cuál es el nombre del cuarto" piensa rápido, activa tu mente al 100% y halla la solución. Te recomendamos que calcules el tiempo para que desarrolles este ejercicio de entretenimiento en el tiempo requerido. ¡Mucha suerte, la necesitarás!

Tienes solo 7 segundos para superar este desafío que retará tu mente experta. |Imagen: Genial Gurú

¡Terminó el tiempo! Esperamos que hayas podido encontrar la respuesta correcta en el primer intento, puesto que realmente no estaba tan complicado, sin embargo, se necesitaba de mucho ingenio para poder dar con ella.

¡No es Julio! Mira la solución del desafío

Ahora te compartimos la imagen resuelta para que compruebes qué tan cerca o lejos estuviste de lograr la victoria, recuerda que si no pudiste vencer el acertijo visual, no te desanimes y continúa ejercitando tu mente.

Henry es el nombre del cuarto hijo. |Imagen: Genial Gurú

¿Probamos con otro acertijo visual?

Ahora te compartimos un nuevo desafío mental para que puedas retar nuevamente tus mejores habilidades. Observa a detalles el siguiente caso y descubre quién acaba de salir de prisión. ¡Buena suerte!

¿Serás capaz de ubicar las 3 diferencias?

Anímate a participar de este ejercicio online que solo una mente experta es capaz de vencer en solo 7 segundos. Pausa el video y demuestra que tú si eres lo suficientemente inteligente para resolver con éxito este reto visual.

Más acertijos visuales en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY