0

¿Cuánto dinero ganó el granjero? Este acertijo lógico casi nadie pudo superar

Demuestra que eres uno de los mejores para resolver los ejercicios virales más difíciles de internet y activa tu nivel de concentración al máximo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Evita el aburrimiento intentando superar este complicado ejercicio mental.
Evita el aburrimiento intentando superar este complicado ejercicio mental. | Foto: Acertijos acierta.

Si crees que eres lo suficientemente listo, entonces a continuación poner a prueba tu habilidad mental resolviendo el acertijo visual más difícil de las redes sociales. Intenta descifrar la respuesta y demuestra que estás apto para retos más difíciles en tiempo récord.

En este nuevo ejercicio mental podrás conocer la historia de un granjero que vendió en dos oportunidades a su vaca. Tu misión será descubrir la cantidad de dinero que logró recaudar en ambos casos. ¿Estás preparado? Te deseamos suerte.

Acertijo visual: ¿Cuánto dinero ganó el granjero?

A continuación, tienes 7 segundos para intentar descifrar este complicado desafío. "Compré una vaca por $800. La vendí por $1000. La volví a comprar por "1100. La volví a vender por $1300. ¿Cuánto dinero gané?", analiza cada detalle.

Intenta superar este complicado acertijo en 7 segundos. Foto: Acertijo acierta.

Descubre cuánto dinero ganó en este acertijo

¿No lograste superar este caso? No te preocupes, tus amigos del Diario Líbero te brindarán el caso resuelto para que descubras si necesitas aceptar más acertijos o desafiar a las personas que te rodean en un menor tiempo.

Respuesta: El granjero ganó un total de $400. En la primera operación ganó $200 y en la segunda un total de $200. ¿Estuvo complicado? Solo tenías que analizar cada detalle de este caso.

Para más información ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY