0

¿Cuál es su verdadero nombre? Mide tu capacidad intelectual resolviendo este acertijo

Solo los verdaderos genios han logrado resolver este nuevo ejercicio mental en tiempo récord. ¿Te gustaría participar? Te deseamos suerte.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Intenta superar este complicado acertijo en tiempo récord. ¿Estás preparado?
Intenta superar este complicado acertijo en tiempo récord. ¿Estás preparado? | Foto: Acertijo.acierta

Este nuevo acertijo visual se encuentra entre los más complicados de superar en Internet, incluso solo los GENIOS han logrado dar con la solución. En ese sentido, te presentamos todos los detalles de este desafío viral para que puedas cantar victoria en el primer intento. ¿Estás preparado?

Acertijo visual: ¿Cuál es su verdadero nombre?

A continuación, solo tienes 10 segundos para intentar dar con el nombre de está persona, pero ten en cuenta está descripción del ejercicio mental. "Mi papá es matemático, mi mamá es química y me pusieron el apodo de Hierro59". ¡Marca un nuevo récord!

intenta superar este acertijo nivel EXTREMO. Foto: Acierta.me.

En caso de no lograr dar con la respuesta, tus amigos del Diario Líbero te brindarán una segunda oportunidad para que demuestres tu capacidad intelectual, pero solo contarás con 5 segundos para no reducir su dificultad. ¡Vamos, tu puedes!

Acertijo visual: descubre su nombre

Si eres de las personas que llegaron hasta aquí, puede que formes parte del grupo de personas no dieron con la respuesta en ninguna de las dos oportunidades, pero no te sientas mal porque te dejaremos el caos resuelto.

Respuesta: Se llama Félix. ¿El motivo? El Hierro en química es FE y, en matemática, el 59 es LIX en números romanos.

¿Probamos con otro acertijo visual?

Ahora te compartimos un nuevo desafío mental para que puedas retar nuevamente tus mejores habilidades. Observa a detalles el siguiente caso y descubre quién acaba de salir de prisión. ¡Buena suerte!

Para más información ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY