0

Demuestra que eres super fan de Los Simpson encontrando las diferencias

Si eres fan de los Simpsons este reto visual te encantará, solo debes hallar las diferencias en pocos segundos. Te advertimos que únicamente el 5% lo consiguió.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Encuentra todas las diferencias.
Encuentra todas las diferencias. | Foto: Captura.

Si estás aburrido en las redes sociales, te presentamos un nuevo reto visual con una temática en particular: Los Simpson que consiste en hallar las diferencias entre las dos imágenes. Recuerda concentrarte al máximo porque solo el 5% resuelve este desafío.

Ten en cuenta que Los Simpson son una serie de televisión creada por el dibujante Matt Groening y su primer corto se transmitió el 19 de abril de 1897 en El show de Tracey Ullman mediante el desaparecido canal Fox.

Encuentra las 3 diferencias de Los Simpson

A continuación, verás dos ilustraciones con Homero, Lisa, Marge, Bart y Maggie, pero una de ellas tiene tres diferencias y tu misión será hallarlas. Asimismo, para aumentar la dificultad del desafío, te proponemos hallarlo en menos de 10 segundos.

Encuentra las diferencias entre los Simpson

¿Hallaste las diferencias entre Los Simpson?

¿Lo lograste? ¡Felicidades! Si no fue así, no pasa nada y ahora aclaramos tus dudas. La diferencias se encontraban en las perlas de Marge, la ventana de la casa y la autopista.

Los Simpson

Si te gustó este reto, recuerda que puedes encontrar más de estos y también test virales de personalidad todos los días en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY