0

¿De qué color son los ojos? Solo una mente ÁGIL resuelve esta adivinanza en 5 segundos

¿Quieres poner a prueba tus capacidades? En ese sentido, te invitamos a resolver uno de los acertijos visuales más complicados de las redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El acertijo visual de los OJOS
El acertijo visual de los OJOS | acierta.me

¿Cansado de la misma rutina de todos los días y buscas una opción de entretenimiento? Entonces, estás en el lugar correcto. Hoy, te presentamos un acertijo visual que ha puesto de cabeza las redes sociales. Si estás dispuesto a vencer este ejercicio mental, solo sigue nuestras indicaciones al pie de la letra para encontrar la respuesta correcta.

El acertijo para mentes INCREÍBLES

De acuerdo a muchos internautas, esta prueba visual ha sido una verdadera 'pesadilla', así que si deseas resolverlo con éxito te pedimos que no te distraigas, pues las enredadas palabras del enunciado buscarán jugar con tu mente.

Lee con atención la adivinanza y busca superarla en tan solo 5 segundos: "Mis ojos son par, mis ojos son dos, ¿de qué color son?". Confiamos en tus conocimientos ¡Tú puedes!

El acertijo visual extremo para mentes GENIALES. Foto: acierta.me

Acertijo visual RESUELTO

¡Tiempo fuera! Has llegado a la parte final de este ejercicio online, ¿lograste descifrar la respuesta? Síguenos y verifica si tu resultado es el correcto. ¿Nervioso?

Solución: ojos pardos

Los ojos son color pardo en este acertijo visual. Foto: composición Líbero

Esperemos que te haya gustado el desafío, y demostraras que eres un verdadero CAPO. No te olvides de compartirlo con tus amigos y seres queridos para retarlos. ¡Mucha suerte!

¿Qué es lo primero que uno abre cuando se levanta?

Si crees tener las habilidades necesarias para superar este asombroso acertijo visual, no te puedes perder la oportunidad de resolverlo y comprobarlo.

¿Un nuevo acertijo visual?

Ahora te compartimos un nuevo desafío mental, en vista que eres todo un GENIO. Observa cada detalle el siguiente caso y descubre quién acaba de salir de prisión. ¡Buena suerte!

Para más acertijos visuales, ingresa al portal web de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY