0

El acertijo que solo los más inteligentes superaron: ¿De qué hablan en el texto?

Comprueba que eres el líder absoluto de los enigmas más difíciles de Internet y descifra este acertijo hecho solo las mentes más brillantes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pon a prueba tu capacidad mental resolviendo este complicado ejercicio.
Pon a prueba tu capacidad mental resolviendo este complicado ejercicio. | Foto: Aciertame.

Son miles de personas las que a diario ponen a prueba su capacidad mental, si eres una de ellas y estás dispuesto a demostrar de qué eres capaz, sigue leyendo. Hoy te traemos una nueva prueba de razonamiento. Lo único que tendrás que hacer para resolverla es activar todos tus sentidos y comparar la solución del desafío viral con nosotros.

En este nuevo ejercicio viral podrás observar un texto basado en una adivinanza. ¿Te parece algo sencillo? Te recomendamos permanecer 100% concentrado, ya que solo 1 de cada 10 personas lograron dar con la solución en cualquier momento del día.

Acertijo: ¿De qué hablan en el texto?

Demuestra que tienes una mente brillante intentando descubrir de qué están hablando en este desafío visual. ¿Tienes un tiempo límite? Sí, solo tendrás 7 segundos para dar con la solución. Recuerda que no debes hacer trampa durante la prueba.

Intenta superar este acertijo en segundos. Foto: Aciertame.

Acertijo: descubre qué dicen en el texto

Respuesta: Están hablando de la letra "M", pues la palabra "momento" lleva dos, "minuto" una y "segundos" ninguna. ¿Estuviste cerca de lograrlo? En la siguiente oportunidad conocerás si eres un experto.

Descubre la solución de este acertijo. Foto: Líbero.

Si eres de las persona que buscan mejorar su capacidad visual y mental mientras usan sus redes sociales, entonces ingresa a las principales redes sociales del Diario Líbero para acceder a los mejores acertijos, retos y test de personalidad.

¿Quieres saber aspectos ocultos de tu personalidad?

Después de haber desafiado tu mente, ¿por qué no permitirle descansar un poco y adentrarte en un viaje de autoconocimiento? Simplemente observa la imagen y selecciona el árbol que más capte tu atención. A través de tu elección, podrás descubrir cuáles son tus miedos más profundos.

¿Te fijas en las piernas de las personas? Tu respuesta al test revelará algo oculto de ti

Descubre más detalles de ti con este revelador test psicológico que te brindará información exclusiva en pocos segundos y con una divertida dinámica. 

Más información en Libero.pe

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY