0

¿Quién Soy? El 97% de retadores perdieron en el primer intento

Diario Líbero ha preparado un desafío visual de nivel extremo en esta ocasión, el cual solo podrá ser resuelto en cuestión de segundos por un auténtico genio..

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Para poder superar este nuevo acertijo mental tienes que estar muy concentrado.
Para poder superar este nuevo acertijo mental tienes que estar muy concentrado. | Composición Líbero.

Los acertijos visuales son una excelente forma de potenciar las habilidades mentales de los usuarios en Internet en un corto período de tiempo. Diario Líbero te trae un fascinante desafío que solo los genios podrán completar. ¡Prepárate para poner a prueba tus capacidades!

Este nuevo desafío puede ser desarrollado por personas de todas las edades, ya que tiene como finalidad que sus participantes utilicen todas sus capacidades mentales para resolver el ejercicio viral.

¿Quién soy? Supera el acertijo

Debes tener en cuenta que la prueba online solo ha sido superada por el 3% de personas. No dudes más de ti y comprueba que eres el mejor. ¡Vamos, tú puedes!

"Nieto de tu bisabuelo, padre de tus hermanos, de tus primos es el tío y de tus tíos hermano", indica el enunciado. Solo tienes 5 segundos para descubrir de quién se habla.

Tienes solo una oportunidad para superar el acertijo. | Foto: Composición Líbero

¡Mira el resultado del acertijo!

¿Cómo te fue? ¿Lograste superar el ejercicio en el tiempo límite? Si la respuesta fue positiva, entonces tenemos que felicitarte porque cuentas con un excelente IQ. ¡Sigue demostrando que eres el mejor!

A continuación, podrás conocer el resultado oficial del acertijo mental. No te olvides de compartir en tus redes sociales como Facebook e Instagram.

Solución del acertijo. | Foto: Composición Líbero

¿Qué es un acertijo visual?

Los acertijos visuales consisten en resolver adivinanzas, problemas lógico matemáticos o ejercicios de cerillos. La marca de tiempo puede ser de minutos o segundos, pero todo dependerá de la dificultad del desafío.

¿Un reto más para medir tus capacidades?

La mejor manera de superar este tipo de pruebas mentales, es la práctica, por lo que te dejamos un video con un nuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

Adivinanza creada solo para los fanáticos del cine

Vamos por más

Localiza las 3 desigualdades existentes entre los niños que comen su hamburguesa. Para hacerlo solo contarás con 5 segundos. ¿Crees que es poco?

Tienes 5 segundos para encontrar los cambios. Fuente: Dumapp.

Si te gustaron estas pruebas mentales, invita a tus amigos y familiares a resolver estos y más desafíos extremos disponibles en la web de Libero.pe ¡Buena suerte!

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY