0

El desafío más SUPREMO del día: Encuentra las 10 diferencias en tiempo récord

Solo una vista de lince hallará en cuestión de segundos las 10 desigualdades en la siguiente figura que ha preparado Diario Líbero.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Tienes pocos segundos para que logres ubicar todas las diferencias entre los policías y demostrar que eres un genio.
Tienes pocos segundos para que logres ubicar todas las diferencias entre los policías y demostrar que eres un genio. | Composición: Pinterest

Los retos visuales se han convertido en una gran opción para que los internautas en las redes sociales mejoren sus habilidades cognitivas a niveles insospechados y en muy poco tiempo.

Activa tu mente al máximo y pon a prueba tu ojo experto en la siguiente evaluación extrema que te demostrará cuál es tu verdadero potencial. Lo único que debes hacer es observar la siguiente imagen y lograr encontrar las 10 diferencias que existen.

Por unos cuantos segundos, te invitamos a desconectarte de tus responsabilidades para ejercitar tu cerebro y entretenerte con una de las dinámicas más exitosas de los últimos tiempos en Internet. ¿Listo para demostrar que eres el mejor?

¿Serás capaz de resolver el reto visual?

Mira con mucha atención la siguiente ilustración, a simple vista las dos escenas parecen iguales, pero en realidad esconden 10 desigualdades que deberás hallar en solo 15 segundos. Recuerda que es importante superar la prueba visual a tiempo. ¿Estás listo? Respira hondo y ¡a jugar!

Ubica todas las diferencias entre los policías. | Composición: Pinterest

¿Qué tal te fue? Estamos seguros que pudiste vencer el reto visual, sin embargo, sabemos que el tiempo pudo jugarte en contra, así que te damos una segunda oportunidad para que logres resolver esta prueba y ser parte de los vencedores.

Revisa AQUÍ la respuesta del reto visual

¿Te rendiste? Ahora te compartimos la solución de esta actividad mental que seguramente te hizo dudar de tu potencial, pero, descuida, a continuación verás que tan cerca o lejos estuviste de obtener el éxito.

¿Lograste encontrar todas las diferencias entre los policías? | Composición: Pinterest

¿Podrás ver todas las diferencias?

Solo cuentas con 5 segundos para desarrollar en poco tiempo este nuevo ejercicio mental que ha puesto en 'jaque' a miles de personas. ¿Estás listo para marcar un nuevo récord?

¿Un reto más para medir tus capacidades?

La mejor manera de superar este tipo de pruebas mentales, es la práctica, por lo que te dejamos un video con un nuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

¿Pasamos a los test de personalidad?

Si ya pusiste tu mente a prueba, ¿por qué no dejarla descansar y conocer más sobre ti? Lo único que deberás hacer es ver la imagen y elegir el árbol que más llame tu atención. Tu decisión revelará a qué le temes.

¿Qué te parece un acertijo de nivel extremo?

Para que no dudes de tu gran potencial, también te mostramos un pequeño video de un acertijo que es viral en las últimas horas. Ten en cuenta que deberás enfocarte e intentar darle solución en 5 segundos. ¿Quién crees que salió de prisión?

¿Te gustaron estas pruebas visuales? Si es así, entonces te invitamos a que continúes navegando en la página web de Líbero, donde encontrarás las pruebas de entretenimiento más virales de las redes sociales. ¡No te las puedes perder!

Encuentra el número oculto en este RETO EXTREMO

Demuestra que eres una persona muy hábil y supera este desafío viral que no todos logran resolver en tiempo récord. ¿Te animas a demostrar que eres el mejor? Solo el 1 % logró resolver el reto visual para MENTES SUPREMAS.

Más notas similares en Libero.pe.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY