0

Superar este RETO SUPREMO no será sencillo: ¿Podrás encontrar los 3 cambios en 5 segundos?

En este reto visual que te presentará Diario Líbero, deberás resolver la prueba en cuestión de segundos y hacer valer tus habilidades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este reto visual ha sido calificado como 'MUY EXTREMO' por los usuarios.
Este reto visual ha sido calificado como 'MUY EXTREMO' por los usuarios. | Composición: Pinterest

Una gran alternativa con la que cuentan los internautas en las redes sociales son los retos visuales, que se han puesto de moda en los últimos años por sus excelentes resultados en sus habilidades cognitivas.

Debes saber que más del 95% de usuarios fracasaron en su primer intento. Incluso, calificaron a este desafío mental como un 'JUEGO EXTREMO' difícil de resolverlo. ¿Tú te quedarás con el triunfo?

Ubica las diferencias

La dinámica de hoy es la habitual de cada día: te presentaremos dos imágenes -aparentemente idénticas- de un niño que está soplando su sopa para comérsela en su cocina. A simple vista, parece que no hay diferencias entre los gráficos, pero te señalamos que existen 3 desigualdades.

Dicho ello, tendrás la misión de ubicar el total de disimilitudes en tan solo 5 segundos. ¿Tu vista será capaz de lograrlo? ¡Demuestra que eres un capacitado para afrontar cualquier tipo de juego mental!

Son contados los usuarios que ubican las diferencias en tiempo récord. |Composición: Pinterest

Mira aquí los cambios en las imágenes

¿Cómo te fue? En el caso de superar sin ningún inconveniente esta prueba visual, estamos impresionados por tu gran capacidad con la vista. De seguir buscando o se te agotaron los segundos, te revelaremos la solución en las siguientes líneas.

SOLUCIÓN: Las diferencias se encuentran en el brazo derecho del niño, en la orientación de su nariz y en el tamaño del mango de la espátula de cocina. Para una mejor apreciación te lo mostraremos mediante un gráfico.

¿Te resultó sencillo ubicar las 3 diferencias o tu vista no fue capaz de detectarlas? |Composición: Pinterest

¿Logras ver las 5 vacas? Solo el 1 % logró resolver el reto visual

Demuestra que eres una persona muy hábil y supera este reto visual que no todos logran resolver en tiempo récord. ¿Te animas a demostrar que eres el mejor?

Si te gustó este reto visual, no te despegues de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY