0

Resuelve el RETO VISUAL más difícil del mundo: ubica los hipopótamos en segundos

Si crees que tienes una enorme capacidad visual, entonces anímate a desarrollar este desafío extremo en cuestión segundos. ¿Crees poder superarlo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Intenta encontrar las 6 desigualdades en solo 10 segundos y demuestra lo crack que eres.
Intenta encontrar las 6 desigualdades en solo 10 segundos y demuestra lo crack que eres. | Composición: Pinterest

Prueba que posees una inigualable habilidad visual y marca un nuevo récord virtual resolviendo el reto mental extremo con el que el 99% de los cibernautas fracasó. Confía plenamente en tus capacidades y halla las diferencias del dinámico desafío en segundos.

Recuerda que este tipo de ejercicios mentales no solo te despejan de tu pesada rutina, además, te ayuda a mejorar tu memoria y poder de observación. Sin más, iniciemos con el reto que solo el 2% de usuarios pudieron vencer, debido a su alto nivel de complejidad.

Ubica las 6 desigualdades del reto visual

A continuación te compartiremos una imagen en la que verás dos hipopótamos, a simple vista parecen ser iguales, sin embargo, no es así, puesto que ocultan 6 diferencias que deberás encontrar en solo 10 segundos. ¡Activa tu máximo poder y hállalas en el primer intento!

Intenta encontrar las 6 desigualdades en solo 10 segundos. | Composición: Pinterest

¿Lograste encontrar todas las diferencias? Estamos seguros que diste lo mejor que tienes, pero si el tiempo te quedó corto o crees que estás cerca del éxito, te damos una segunda oportunidad para demostrar tu verdadero potencial. ¡Vuelve a intentarlo y no te rindas!

Revisa AQUÍ las 6 diferencias del reto

¿Te diste por vencido? Desliza hacia abajo para que puedas revisar la solución de este ejercicio online, recuerda que si estuviste cerca de lograrlo, no te desanimes y continúa desarrollando más retos visuales hasta volverte un verdadero experto, puesto que en la práctica está la clave del éxito.

LAS DIFERENCIAS SON:

  • La nube del cielo
  • Hocico del hipopótamo
  • Césped
  • Pata trasera del hipopótamo
  • Cola del hipopótamo
  • Planta dentro del río

¿Fuiste capaz de ubicar todas las diferencias en el primer intento? | Composición: Pinterest

¿Logras ver las 5 vacas? Solo el 1 % logró resolver el reto visual para MENTES SUPREMAS

Demuestra que eres una persona muy hábil y supera este reto visual que no todos logran resolver en tiempo récord. ¿Te animas a demostrar que eres el mejor?

¿Un reto más?

Para este ejercicio viral deberás agudizar tu vista lo máximo que puedas y ubicar las 3 distinciones entre las ilustraciones de la joven con todos los postres a su alrededor.

El divertido y complejo reto visual de los postres. Foto: dumapp.

Acertijo viral creado para mentes audaces ¿Quién es rico?

¿Te gustaron estas pruebas visuales? Si es así, entonces te invitamos a que continúes navegando en la página web de Líbero, donde encontrarás las pruebas de entretenimiento más virales de las redes sociales. ¡No te las puedes perder!

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY