0

El desafío visual que detonará tu cerebro: solo un EXPERTO encontrará las 3 diferencias

Los retos visuales sacarán a relucir tu mejor versión y si todavía no lo crees, realiza el nuevo ejercicio mental que hemos preparado para ti a continuación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Demuestra que eres un genio y ubica todas las diferencias de la imagen de la niña disfrutando de sus donas.
Demuestra que eres un genio y ubica todas las diferencias de la imagen de la niña disfrutando de sus donas. | Foto: Composición Líbero

Durante los últimos meses, son miles de usuarios en las redes sociales que han quedado perplejos con la dificultad de los fabulosos desafíos que abundan en Internet. Hoy, llegó el momento de ponerte a prueba con un ejercicio innovador donde deberás ubicar todas las diferencias entre las imágenes de la niña disfrutando de sus donas. ¿Te animas?

Son miles de cibernautas que han intentado superar el complejo reto visual, pero pocas han podido superarlo en el tiempo establecido. Solamente dispondrás de 9 segundos para hallar las tres diferencias. Activa todos tus sentidos, evita todas las distracciones posibles que te rodean y concéntrate al máximo para comprobar que realmente eres un PRO.

Reto visual: encuentra las diferencias

Si quieres superar la prueba en cuestión de segundos y marcar un nuevo récord mundial, presta atención a nuestras indicaciones. Lo primero es respetar el tiempo de 9 segundos y por último, te recomendamos observar la imagen de manera ordenada; es decir, de izquierda a derecha. De esta manera, podrás alcanzar tu objetivo.

Observa y supera la prueba viral de Internet. | Foto: Líbero

No hay pista que valga, aquí solamente tendrás que demostrar tu nivel de ingenio y si estás apto para un nuevo desafío mental. Visualiza detenidamente las imágenes y demuéstrale al mundo que cuentas con una impresionante agilidad mental.

Respuesta del desafío viral

Si lograste superar el enigma visual, muchas felicidades, puedes ser catalogado como un GENIO. Si lamentablemente no pudiste encontrar las diferencias, no te desanimes, aquí te mostraremos cuáles eran.

Te mostramos cuáles eran las diferencias de la imagen. | Foto: Líbero

La primera desigualdad estaba en la sombra del cabello de la niña, la segunda en una de sus prendas y la tercera en el tamaño de su cabello. ¿Las habías ubicado? ¡Esperamos que sí!

Para más ejercicios mentales, visita Libero.pe

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy