Desafía tus sentidos y prueba ser capaz de hallar los sutiles cambios en las imágenes
Prueba que posees una excelente habilidad de visualización y encuentra las desigualdades presentes en las ilustraciones de la mujer y su planta.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos retos visuales son los pasatiempos virtuales con más popularidad en las redes sociales, ya que mantienen a nuestro cerebro entretenido y pensando hasta poder hallar la solución al ejercicio, además, tienen la capacidad de potenciar nuestras habilidades cognitivas por el elevado grado de complejidad que poseen.
PUEDES VER: Solo el ojo más entrenado verá las sutiles diferencias entre los gatos astronautas, ¿podrás?
Antes de iniciar, debemos recordar que el solo hecho de tratar de realizar este tipo de desafíos virales es bastante beneficioso para nuestro cerebro, pues además de distraernos momentáneamente, son una útil herramienta para acabar con el estrés y la ansiedad que la rutina y las dificultades diarias pueden generarnos. ¿No nos crees? Pruébalo por ti mismo.
¿Ves las diferencias en la florista?
En esta oportunidad, Diario Líbero ha traído para ti una increíble actividad digital que tiene como finalidad ubicar las 3 diferencias existentes en las imágenes de la mujer con su planta. Para realizarlo, solo tendrás 8 segundos. Si crees tener la capacidad necesaria para superar la prueba satisfactoriamente, tendrás que demostrarlo ahora.
Si has podido localizar cada uno de los cambios a pesar de tener el tiempo corriendo en tu contra, sin lugar a dudas posees una extraordinaria destreza visual y la rapidez en la que detectas los detalles es asombrosa. Te aconsejamos que sigas entrenando tu mente con ejercicios similares a este.
Ubicación de las desigualdades
Si por el contrario, no has podido encontrar las desigualdades en las imágenes de la mujer y su planta, no te desanimes, porque en un instante te las indicaremos. El primero está en uno de los tallos de la plata por sobresalir más que su semejante. El segundo se halla en la tierra de la maceta y por último, el tercero está en el mandil de la mujer. ¿Pudiste verlas?
Si te gustó realizar este interesante pasatiempo, compártelo con tus familiares para que prueben sus habilidades y veas si son capaces de conseguir el objetivo. Además, pasarán un agradable momento con tus seres queridos.