No dejes que la polilla arruine las canastas: mira con atención y atrápala en 7 segundos
¿Serás capaz de encontrar al insecto en el menor tiempo? Pon a prueba tu agudeza visual y razonamiento para salir victorioso del complicado reto.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAnte la popularidad de los retos visuales en las redes sociales, ahora se han vuelto complicados de derrotar a causa de que elevaron su nivel. Si estás en la capacidad de resolver uno, no te muevas de esta nota.
Hoy, te presentamos un desafío viral que pondrá a prueba tu agudeza visual y tu razonamiento para encontrar la respuesta correcta. Para integrar el grupo de campeones, sigue nuestras indicaciones al pie de la letra.
¿Serás capaz de atrapar a la polilla?
Luego de que terminaron de armar unas canastas, unos comerciantes notaron la presencia de una polilla. Por ello, requieren tu ayuda para atraparla y evitar que dañe los productos hecho de paja.
Sin embargo, deberás hacerlo en un lapso de 7 segundos o acabarás perdiendo este ejercicio mental. Desafortunadamente, no podemos brindarte ninguna pista para que alcances el objetivo. ¿Listo?
¿Cuál es la ubicación de la polilla? ¡Descúbrelo!
¿No lo conseguiste y tomaste la drástica decisión de rendirte antes de tiempo? Tranquilo, sabíamos que no era para principiantes. Para la próxima, estamos seguros que tendrás tu revancha.
Mientras, compartimos contigo la solución que marcamos en un círculo de color blanco. El insecto se hallaba en el lado derecho de la imagen, debido a su color pasaba desapercibido para los ojos de cualquier persona.
¿Cómo se resuelve un reto visual?
Si quieres resolver un reto visual debes hacer uso de tu imaginación y la capacidad de deducción, ya que la resolución tiene que ver con el planteamiento del enunciado y por lo que no se permite pedir ayuda a otras personas.
¿Cuál es el origen de los retos visuales?
Los retos visuales han existido desde hace mucho tiempo; sin embargo, se volvieron muy populares tras la cuarentena porque las personas tenían tiempo libre y no dudaron en resolver las pruebas sea ellos solos o en familia. Sin dudas, una distracción en aquellos tiempos de confinamiento.