0

    Roberto Mosquera y los mejores memes tras la clasificación de Wilstermann en la Copa Libertadores [FOTOS]

    El Wilstermann de Mosquera salvó un empate ante Atlético Mineiro en Brasil y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Roberto Mosquera hace historia en su primera experiencia fuera del Perú. El extécnico de Alianza Lima primero hizo clasificar al Wilstermann a los octavos de final de la Copa Libertadores y hoy realizó otra hazaña: eliminó al Atlético Mineiro en el mismísimo Belo Horizonte para inscribir su nombre en los cuartos de final del certamen continental.

    El equipo de Roberto Mosquera supo defenderse a lo largo del partido ante un Atlético Mineiro obligado a un gol para forzar los penales. Nunca pudo con el Wilstermann, que clasificó por cuarta vez en su historia a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

    En las redes sociales los internautas no dudaron en vacilar a Roberto Mosquera por su excelente presente en el Wilstermann comparándolo con su etapa en Alianza Lima, donde no salió bien y parecía que sus opciones de dirigir a futuro a la Selección Peruana se volvían remotas. 

    EL DATO:Wilstermann enfrentará en cuartos de final de la Copa Libertadores a River Plate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY