0

    Perú clasificó al Mundial: Llegó el momento para que Machín cumpla su promesa luego de 18 años [VIDEO]

    Perú selló su clasificación a la Copa del Mundo venciendo a Nueva Zelanda, pero hace 18 años, Machín de Pataclaun hizo una singular promesa. ¿llegó el momento de cumplirla?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú clasificó al Mundial: Llegó el momento para que Machín cumpla su promesa luego de 18 años
    Perú clasificó al Mundial: Llegó el momento para que Machín cumpla su promesa luego de 18 años

    No es un sueño, Perú ya está en Rusia 2018, tras ganar 2-0 a Nueva Zelanda. El equipo nacional vuelve a una Copa del Mundo luego de tres décadas. Precisamente, este hecho debemos celebrarlo por todo lo alto, o mejor recordando el divertido episodio que protagonizó Machín en Pataclau, hace más de 18 años. 

    Sucede que en uno de los capítulos de ‘Pataclaun’, ‘Machín’ volvió a manifestar su posición de no bañarse, porque, simplemente, al ser el hombre de la casa, pues hacía lo que se le daba la gana.

    Los demás personajes, ‘Tony’, ‘Queca’ y ‘Gonzalete’, quisieron hacerle entrar en razón con bromas y gags, pero ello no le hizo cambiar de opinión a ‘Machín’, quien al final solo prometió tomarse una ducha si “la Selección va al Mundial”.

    Es así como hace más de 30 años que no vamos a un Mundial, creemos que el momento de bañarse ha llegado porque Perú fue la última selección que se clasificó al Mundial de Rusia 2018 y la primera semana de diciembre conocerá a sus rivales. 

    DATO:

    La serie ‘Patacalun’ acabó en 1999, hace 18 años, pero aún queda en el tintero si ‘Machín’ hubiera cumplido su promesa de tomarse un baño sin necesidad de tomarse una pastilla para cambiar el comportamiento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY