0

    Instagram: Melissa Klug derrocha sensualidad con impactante foto en bikini 

    La expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, compartió una candente foto en sus redes sociales y lució su escultural figura en traje de baño al lado de otras dos conocidas modelos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
     Melissa Klug
    Melissa Klug

    Jefferson Farfán prendió las alarmas de la selección peruana el jueves pasado cuando tuvo que retirarse del campo en el primer tiempo del partido entre Lokomotiv Moscú y Niza por la Europa League. Sin embargo, en territorio nacional la madre de los hijos de la 'Foquita' es otra historia y la pasa de lo lindo en el verano.

    Y es que Melissa Klug, expareja de Farfán, es muy activa en sus redes sociales y en su cuenta oficial de Instagram publicó una foto al lado de Karla Tarazona y Sully Saenz. Las tres conocidas modelos posaron en traje de baño e inmediatamente obtuvo más de 20 mil me gusta.

    Días antes la misma Karla Tarazona colgó una foto de el popular en bikini en un jardín al costado de una piscina. Es que las tres estrenarán un programa en el canal Willax TV y se llamará al parecer "Trapitos al Aire". La imágenes tuvieron en una hora más de 200 comentarios.

    instagram prueba

    EL DATOMelissa Klug y Jefferson Farfán tuvieron dos hijos Adriano y Jeremy.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY