0

    Jefferson Farfán: Magaly Medina explicó por qué se frustró su entrevista con la 'Foquita' en Rusia [VIDEO]

    Según el testimonio de la conductora de Latina, Jefferson Farfán había aceptado el encuentro, pero cuando llegó la hora y el día no se presentó porque pensó que le iban a tender una trampa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Según Magaly Medina, la 'Foquita' había aceptado previamente la entrevista.
    Según Magaly Medina, la 'Foquita' había aceptado previamente la entrevista.

    Magaly Medina se presentó hoy en la conducción de su nuevo programa, 'La Purita Verdad', tras regresar de Rusia, donde no pudo entrevistar a Jefferson Farfán. La periodista explicó cómo se frustró su encuentro con el delantero de la Selección peruana. 

    Medina sostiene que en primera instancia el delantero del Lokomotiv Moscú había aceptado charlar con ella en la capital del país eslavo. 

    "Él sabía que Magaly Medina no es precisamente monja de clausura, ni santa de los altares. Él sabía que esta bruja le había dicho y hecho de todo. La que popularizó el nombre 'búnker', la que lo ampayó cincuenta mil veces. Esa es la bruja a la que le aceptó la entrevista por intermedio de este miembro de mi equipo de producción anterior", contó Magaly.

    Sin embargo, la 'Foquita' pensó que la periodista quería tenderle una trampa y finalmente no acudió a la cita pactada. 

    "Esperamos que llegue al hotel a las 7 p.m. Sin embargo, en la noche, él se comunicó vía Whatsapp -tengo todas las conversaciones- y dijo que sus amigos desde Lima le había dicho que le íbamos a tender una trampa. Que yo iba a tener sentada aquí a Melissa Klug y que él no podía someterse a eso, que no podía hacerlo. Y se supone que por eso canceló la entrevista", agregó.

    La conductora también aclaró que no viajó a Rusia esperando que Jefferson Farfán le diera la entrevista; ella y su equipo de producción ya había pactado el encuentro desde Lima. 

    EL DATOFarfán no jugó el último domingo en el duelo del Lokomotiv frente al Spartak, duelo que quedó igualado 0-0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY