0

    Daniel Peredo: la mejor imitación del destacado periodista a un mes de su partida [VIDEO]

    Daniel Peredo fue un periodista que caló hondo en el pueblo y a un mes de su partida se le recuerda con aprecio

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Daniel Peredo fue un periodista que caló hondo en el pueblo
    Daniel Peredo fue un periodista que caló hondo en el pueblo

    Un mes se cumple hoy de la lamentable partida del destacado hombre de prensa Daniel Peredo. Para conmemorar la ocasión, el IPD le rendirá un homenaje, al que asistirán sus familiares más cercanos, este lunes al mediodía en el Estadio Nacional, adonde a una de las cabinas de transmisión que solía ocupar se le bautizará con su nombre.

    Daniel Peredo fue un periodista que se hizo muy conocido gracias a sus transmisiones, en especial de los partidos que jugó la selección peruana camino al Mundial de Rusia 2018. Por esa razón, una gran multitud acudió al Estadio Nacional adonde dos días después de su lamentable deceso se le rindió un homenaje.

    Como personaje popular, Daniel Peredo fue objeto de caracterizaciones. Y una de ellas correspondió al cómico Miguel Moreno Armas, quien le sacó a la perfección su timbre de voz para realizar una de sus mejores imitaciones, que presentó en uno de sus shows.

    En la caracterización, Miguel Moreno es reconocido por el público luego de la imitación, que cuenta con un sinnúmero de visitas en Youtube. Daniel Peredo se fue dejando un legado importante, en el corazón del pueblo que a un mes de su partida lo sigue recordando por su sencillez y profesionalismo en sus transmisiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY