- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tolima vs Universitario
- Real Madrid vs Bayern Munich
- Universidad Católica vs Boca Juniors
- Alianza Atlético vs Tigre
- Tabla del Grupo de Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
Diego Maradona se fue y equipo de Emiratos Árabes logró el ascenso a Primera División [VIDEO]
El Al Fujairah llegó a la Primera División de Emiratos Árabes tras vencer 1-0 al Hatta por la repesca del ascenso a la máxima categoría.

El conjunto que durante un año dirigió el ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona, el Al Fujairah, logró subir a la máxima categoría tras derrotar por la mínima 1-0 al Hatta en cotejo correspondiente a la repesca del ascenso a la Primera División.
Con gol de Omar Kossoko, Al Fujairah ascendió a la Liga Árabe del Golfo. Anteriormente, el ‘pelusa’ los había dejado en repechaje para la máxima categoría.
PUEDES VER: ¡Celebra 'Depredador'! Paolo Guerrero anotó con Flamengo tras 7 meses y 3 días [VIDEO]Cabe recordar que, Diego Maradona renunció tras haber perdido en el encuentro decisivo del campeonato luego de un grosero error del arquero.
NO TE LO PIERDAS: ¿Acabó cão? FPF irá a Brasil a tomar las fotos oficiales del Mundial a Paolo Guerrero
En la ida, el Al Fujairah había ganado por 2-1. En el global, los ex ‘pupilos’ de Maradona vencieron 3-1.
- 1
Horóscopo del lunes 6 de abril de 2026, GRATIS: predicciones de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor para tu signo zodiacal
- 2
Resultados Sinuano Noche HOY, lunes 6 de abril EN VIVO: números ganadores y premios del último sorteo
- 3
¡Bienvenido abril 2025! Frases bonitas, imágenes y mensajes cortos para empezar el mes
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90








