0

    ¡Celebra 'Depredador'! Paolo Guerrero anotó con Flamengo tras 7 meses y 3 días [VIDEO]

    Paolo Guerrero volvió a anotar paraFlamengo. Esta vezcon un certero cabezazo en su primer partido como titularenel 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero es titular en el partido entre Flamengo y Chapecoense por primera vez tras cumplir su sanción. Y el delantero peruano tuvo la oportunidad de celebrar, con lo cual pudo celebrar tras no anotar desde el pasado 20 de setiembre con el cuadro carioca.

    La jugada en la que Paolo Guerrero celebró sucedió a los 49 minutos, luego de una pelota parada. Chapecoense ganaba 1-0 y esta era la gran chance para que Flamengo pueda empatar en el marcador. Miguel Trauco, quien también regresaba al equipo inicial, fue el encargo de enviar el centro.

    PUEDES VER: ¿Dará el gran salto? Raúl Ruidíaz estaría muy cerca de llegar al Tigres de MéxicoEn centro del ‘Genio’ fue directo a la cabeza de Paolo Guerrero, pasado al segundo palo. El ‘Depredador’, sin ángulo, definió de cabeza y la pelota se metió lentamente al arco, haciendo que el esfuerzo de los defensores de Chapecoense, por despejar la jugada, fuera en vano.

    NO TE LO PIERDAS: Hijo de Jefferson Farfán es hincha número 1 de Paolo GuerreroCabe recordar que Paolo Guerrero anotó su último tanto con Flamengo el 20 de setiembre, ante Sport Recife (victoria por 2-0). Además, este fue el primer partido como titular del goleador de la Selección Peruana, luego de haber alternado en otros dos (Internacional y Ponte Preta).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY