0

    Las selecciones ‘Top 5’ en FIFA 18 World Cup Rusia

    El famoso videojuego, FIFA 18, lanzó una actualización dedicada al Mundial de Rusia. Mira cuales son las cinco mejores selecciones por puntuación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Las ‘Top 5’ selecciones en FIFA 18 World Cup Rusia.
    Las ‘Top 5’ selecciones en FIFA 18 World Cup Rusia.

    Uno de los productos bandera de EA Sports fabricó una actualización para la Copa del Mundo y poder disputar el campeonato con todos los países participantes. En la nueva edición de FIFA 18 los cinco países más fuertes son: Alemania, Bélgica, Brasil, España y Francia. Estas selecciones cuentan con los mejores puntajes del videojuego.

    Alemania contará con Manuel Neuer como capitán, a pesar de haberse recuperado recientemente de una lesión que lo alejó de las canchas casi toda la temporada. Además, el portero del Bayern Munich cuenta con la puntuación más alta del plantel con 91 puntos.

    Bélgica cuenta con un equipo lleno de jugadores de elite, pero a nivel colectivo han tenido complicaciones a la hora de enfrentar a selecciones históricas. Los jugadores con mayor puntuación en el conjunto belga son Kevin de Bruyne y Eden Hazard con 90.5 puntos.

    Brasil siempre es considerado como favorito por los cinco mundiales ganados que lo respaldan. Sin embargo, deben superar la derrota por 7-1 ante Alemania,lal cual fue comparada con el 'Maracanazo' en 1950 ante Uruguay. El jugador con mayor puntaje es nada menos que Neymar con 93 puntos.

    España ha renovado el plantel, corrigiendo los errores del Mundial de Brasil donde llevó a casi el mismo equipo y sufrió una eliminación tempranera. La figura con la mayor puntuación en el videojuego es David De Gea con 91 puntos, seguido por Sergio Ramos con 90.

    Finalmente, Francia cuenta con un equipo lleno de estrellas a temprana edad. Antoine Griezmann se ubica como el jugador más talentoso con 85 puntos, mismo puntaje que el defensor de Real Madrid, Raphael Varane.

    EL DATO

    La primera versión de FIFA se creó en 1997 con miras al Mundial de Francia 1998.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY