0

    Esperanza Gómez y su sensual aliento a Colombia previo a partido ante Inglaterra por octavos de Rusia 2018 [FOTO]

    Esperanza Gómez ha alentado a la 'Tricolor' a lo largo de su participación en el Mundial Rusia 2018 y esta vez, en la previa del partido ante Inglaterra, no fue la excepción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Esperanza Gómez ha alentado a Colombia a lo largo de su participación en el Mundial Rusia 2018
    Esperanza Gómez ha alentado a Colombia a lo largo de su participación en el Mundial Rusia 2018

    La selección de Colombia juega hoy ante Inglaterra por los octavos de final del Mundial Rusia 2018 y una de las fanáticas que verá el vibrante duelo será Esperanza Gómez, actriz de cine para adultos, quien envió un sugerente mensaje en Instagram.Esperanza Gómez ha alentado a la 'Tricolor' a lo largo de su participación en el Mundial Rusia 2018, con fotos que han generado la alegría de sus hinchas. 

    PUEDES VER Colombia vs Inglaterra: minuto a minuto"Yo tengo la esperanza que hoy mi @fcfseleccioncol gana voy a estar enviando todo mi apoyo y mis buenas energías...", publicó. 

    instagram prueba

    En la imagen se le ve a la actriz con una camiseta de la selección de Colombia, luciendo su escultural figura en un campo de fútbol.

    NO TE LO PIERDAS Colombia vs Inglaterra: guía de canalesColombia juega hoy a la 1 p.m. (hora peruana) en busca de su pase a los cuartos de final. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY