Carlos Valderrama se refirió al encuentro que sostendrá Colombia frente a Inglaterra en el Mundia Rusia 2018
A través de Twitter, el exvolante colombiano se manifestó en la previa del encuentro entre Colombia e Inglaterra por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

El excapitán de la selección de Colombia, Carlos Valderrama, arengó a los jugadores del plantel que disputarán los octavos de final frente a Inglaterra por el Mundial Rusia 2018.
El histórico mediocampista 'cafetero' recordó sus épocas como jugador y se transportó a la Copa del Mundo de Francia 1998: allí disputó un cotejo frente a Inglaterra en la fase de grupo (G) y cayó por 2-0 quedando eliminados en esa etapa.
PUEDES VER: Colombia vs. Inglaterra: La desafortunada portada de un medio inglés en la que se burlan del rival [FOTOS]
"Vamos muchachos @FCFSeleccionCol que este mundial está bacano, hoy vamos a ganar jugando sabroso #todobientodobien #Rusia2018 #nojodaquesisepuede", escribió en su cuenta oficial de Twitter.
NO TE LO PIERDAS: Colombia vs. Inglaterra EN VIVO: Con Radamel Falcao y Kane por los octavos de final del Mundial Rusia 2018 [Pronósticos]
Colombia tiene la gran posibilidad de superar lo hecho en Brasil 2014. Los dirigidos por José Pekerman llegaron hasta cuartos de final donde cayeron ante la anfitriona por 2-0.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90