18 de Julio del 2018 | 14:35 h

Espectacular: así es la tercera camiseta de la Juventus para la temporada 2018-19

Hecho de material reciclable directo del plástico que se acumula en el océano. Así es la camiseta gris oscuro de Juventus, la tercera equipación para el curso venidero.

Rodrigo Bentancur y Paulo Dybala posan con la tercera equipación de la Juventus. Creditos : Juventus

No cesan las novedades para los hinchas de la Juventus. Tras la llegada de Cristiano Ronaldo, esta vez el heptacampeón de la Serie A presentó por todo lo alto la que será su tercera equipación para la temporada 2018-19.

La tercera equipación de la Juventus será de un color gris oscuro con un gráfico de adidas football estampado en el entero de la camiseta y acentuada con audaces detalles amarillos en las tres tiras, el logo de adidas, el escudo del club y el sponsor en el pecho.

PUEDES VER: Matuidi: "Perú fue la verdadera prueba en el Mundial, parecían locales"

Sin embargo, la principal novedad de esta camiseta es el material del que está hecho. Y no es otro que plástico desechado en los océanos. La flamante tercera equipación de la Juventus fue una colaboración de la organización 'Parley' en conjunto con adidas.

Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado, Miralem Pjanic, Rodrigo Bentancur y Blaise Matuidi fueron los futbolistas escogidos para modelar la tercera camiseta de la Juventus.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cómo van las negociaciones con Gareca? Esto es lo último que planea la FPF

EL DATO:

La camiseta titular de la Juventus mantendrá el blanco y negro como colores predominantes, mientras la segunda todavía no ha sido revelada.

RESULTADOS