0

    Cristiano Ronaldo sigue siendo del Madrid para el FIFA 19 [FOTO]

    Cristiano Ronaldo, flamante incorporación de la Juventus, aparece con la 'mica' del Real Madrid en el FIFA 19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Cristiano Ronaldo sigue siendo jugador del Real Madrid para EA Sports [FOTO]
    FIFA 19: Cristiano Ronaldo sigue siendo jugador del Real Madrid para EA Sports [FOTO]

    La espera casi ha terminado. El videojuego más esperado de este segundo semestre, FIFA 19, ya puede ser reservado con tres días de anticipación de su fecha de lanzamiento oficial: 28 de septiembre. Al igual que en la última versión, donde podrías probar a Cristiano Ronaldo (cedido), en esta edición también lo harás.

    Como es de costumbre, FIFA te premia con sobres y la oportunidad de jugar siete partidos con el 'Comandante'. Pero hay un detalle que llama la atención a la hora de reservar el videojuego y es que el portugués aparece con la camiseta del Real Madrid. Ello hace denotar que ni el propio EA Sports pensaba que el luso iba dejar el Bernabéu.

    Pese a que Cristiano Ronaldo ya fue presentado por todo lo alto como flamante 'jale' de la Juventus, el astro portugués todavía sigue siendo 'merengue' para el FIFA 19. Esto se puede apreciar a la hora de reservar el videojuego, donde se visualiza a 'CR7' con el escudo del Madrid.

    Dicha reserva incluye:

    - Cinco paquetes de oro Jumbo Premium (uno por semana durante cinco semanas)

    - Cristiano Ronaldo cedido (7 partidos) para partidos FUT.

    - Edición especial de kits FUT diseñados por artistas de la banda sonora de la FIFA.

    De otro lado, también se podrá comprar la versión de UEFA Champions League, licencia que recientemente fue adquirida por la compañía japonesa. Si quieres ser uno de los primeros en probar el FIFA 19, puedes reservarlo desde ya y experimentar el nuevo videojuego desde el 25 de septiembre. 

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo vuelve a ser imagen del videojuego FIFA por segundo año consecutivo. En 2017, Marco Reus apareció en la portada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY