19 de Julio del 2018 | 16:22 h

La exorbitante propina que dejó Cristiano Ronaldo en un hotel en Grecia

Tras la eliminación en el Mundial, Cristiano Ronaldo estuvo de vacaciones en Grecia junto a su familia y amigos antes de firmar por la Juventus.

Cristiano Ronaldo pidió que la suma sea repartida en partes iguales entre los empleados en un hotel en Grecia Creditos : The Sun

Antes de iniciarse el escándalo mediático sobre el traspaso del Real Madrid a la Juventus, el capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, pasaba plácidas vacaciones en Grecia junto a su novia, Georgina Rodríguez, su madre, María Dolores dos Santos Aveiro, y algunos amigos.

cristiano ronaldo

El grupo - conformado por 10 personas - se hospedó en el hotel Costa Navarino, un complejo en el que hay que pagar la sustanciosa suma de 400 dólares para pasar una noche.

PUEDES VER: Mundialista uruguayo ansioso por jugar a lado de Cristiano Ronaldo en la Juventus [VIDEO]

Según el diario británic The Sun reveló que el centro delantero portugués - tras culminar sus días de relajo en el paradisíaco país - dejó una sustanciosa propia de 17 mil 850 libras esterlinas, un poco más de 23 mil 305 dólares: pidió que se reparta en partes iguales entre todos los empleados.

NO TE LO PIERDAS: Samuel Umtiti se volvió loco con golazo de tiro libre de Cristiano Ronaldo a España

Recordemos que Cristiano Ronaldo es el tercer deportista mejor pagado en el mundo con 108 millones de dólares anuales, por detrás del ex boxeador Floyd Mayweather y del astro argentino Lionel Messi.

EL DATO

Cristiano Ronaldo firmó con la Juventus hasta el 2022. El 'luso' cambió de la liga española por la Serie A donde se embolsará 35 millones de dólares más por temporada.

RESULTADOS