0

    La exorbitante propina que dejó Cristiano Ronaldo en un hotel en Grecia

    Tras la eliminación en el Mundial, Cristiano Ronaldo estuvo de vacaciones en Grecia junto a su familia y amigos antes de firmar por la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo pidió que la suma sea repartida en partes iguales entre los empleados en un hotel en Grecia
    Cristiano Ronaldo pidió que la suma sea repartida en partes iguales entre los empleados en un hotel en Grecia

    Antes de iniciarse el escándalo mediático sobre el traspaso del Real Madrid a la Juventus, el capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, pasaba plácidas vacaciones en Grecia junto a su novia, Georgina Rodríguez, su madre, María Dolores dos Santos Aveiro, y algunos amigos.

    El grupo - conformado por 10 personas - se hospedó en el hotel Costa Navarino, un complejo en el que hay que pagar la sustanciosa suma de 400 dólares para pasar una noche.

    Según el diario británic The Sun reveló que el centro delantero portugués - tras culminar sus días de relajo en el paradisíaco país - dejó una sustanciosa propia de 17 mil 850 libras esterlinas, un poco más de 23 mil 305 dólares: pidió que se reparta en partes iguales entre todos los empleados.

    Recordemos que Cristiano Ronaldo es el tercer deportista mejor pagado en el mundo con 108 millones de dólares anuales, por detrás del ex boxeador Floyd Mayweather y del astro argentino Lionel Messi.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo firmó con la Juventus hasta el 2022. El 'luso' cambió de la liga española por la Serie A donde se embolsará 35 millones de dólares más por temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY