Samuel Umtiti se volvió loco con golazo de tiro libre de Cristiano Ronaldo a España
El defensa del Barcelona fue captado gritando como loco el tercer gol que le anotó Cristiano Ronaldo a España en el Mundial Rusia 2018.
Tras lograr el título del Mundial Rusia 2018, un canal de TV francesa ha desvelado pasajes inéditos de su selección antes de coronarse campeón ante Croacia en el Luzhnikí de Moscú.
Fue así que conocimos las arengas de Paul Pogba en el entretiempo ante Argentina y antes de la final del Mundial Rusia 2018. Y ahora un hecho pocas veces visto: un jugador del Barcelona gritando como loco un gol de un futbolista del Real Madrid.
PUEDES VER: Club que formó a Carrillo, Tapia y Advíncula a punto de desaparecer
Hablamos de Samuel Umtiti, quien fue captando viendo el Portugal-España en su habitación junto a Alphonse Areola y Adil Rami.
En el citado vídeo se puede ver a Umtiti saltando y gritando luego del golazo de tiro libre de Cristiano Ronaldo a España. ¿Habrá apostado dinero? Solo así se podría entender esa celebración desaforada.
NO TE LO PIERDAS: Este es el peor once que nos deja el Mundial Rusia 2018 según “L’Equipe”
EL DATO:
Samuel Umtiti fue titular en todos los partidos de Francia en el Mundial Rusia 2018.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90