18 de Julio del 2018 | 17:53 h

Y este es el peor once que nos deja el Mundial Rusia 2018 según “L’Equipe”

En esta oncena aparecen seleccionados de Alemania, Polonia y un representante de Argentina que no tuvieron un buen desempeño en Rusia 2018.

Medio francés realizó la peor oncena del mundial donde resaltan los alemanes Mesut Özil y Sami Khedira, y en el arco va el argentino Willy Caballero.

El medio francés L’Equipe realizó una oncena especial tras finalizar el Mundial Rusia 2018, pero esta lista no es nada agradable para los jugadores que la conforman pues se trata del peor once línea por línea. Los jugadores que la conforman tienen un bajo puntaje de rendimiento donde el más alto es 3,7 y el más bajo es de 2 puntos de promedio.

Es así que en la portería está ubicado el argentino Wilfredo Caballero, quién cometió gruesos errores que posteriormente le costó la titularidad en la selección 'albiceleste' en fase de grupos. Metros más adelante en la línea defensiva están Lukasz Piszczer y Maciej Rybus, ambos de Polonia, el mexicano Edson Álvarez y el costarricense Óscar Duarte.

PUEDES VER: Pogba y su emotiva arenga a sus compañeros previo a la final del Mundial [VIDEO]

En el mediocampo aparece nuevamente un jugador polaco, Jacek Góralski, que comparte esa línea con los alemanes Sami Khedira y Mesut Özil. En la delantera están el alemán Thomas Müller, el nigeriano Kelechi Iheanacho y el seleccionado danés Pione Sisto.

NO TE LO PIERDAS: Carlos Tevez: “Pékerman es el indicado para asumir la selección argentina”

De esta lista los peor evaluados fueron los germanos Sami Khedira y Thomas Müeller con 2,0 de promedio y el guardameta argentino Wilfredo Caballero con 2,5. Indudablemente un mundial que ellos no querrán recordar nunca en su vida.

Te puede interesar