18 de Julio del 2018 | 15:31 h

Pogba y su emotiva arenga a sus compañeros previo a la final del Mundial [VIDEO]

La derrota en la final de la Euro 2016 aún estaba viva y eso usó el francés para alentar a sus compañeros y conseguir la Copa del Mundo.

Francia salió campeón del Mundo en Rusia 2018, y previo al partido final frente a la selección de Croacia el volante francés Paul Pogba realizó una arenga emotiva junto a sus compañeros en lo camerinos.

En redes sociales está circulando el video donde el volante ‘galo’ reúne a su selección previo al duelo contra los balcánicos. Este clip habla mucho del jugador del Manchester United demostrando que es un capitán sin banda, un capitán que con una arenga puede levantar a un equipo para que enfrente sus temores del pasado (Euro 2016) y hagan historia en el presente.

PUEDES VER: ¡Qué lamentable! Asaltan al 'Fantasma del 69' cuando apenas había llegado a Lima

En el discurso que dio, habló de la final de la Euro 2016 donde perdieron frente a Portugal por 1 – 0 en el tiempo extra, un golpe duro en sus carreras pero que ahora estaban a un paso de disputar el partido de sus vidas.

“Estamos a noventa minutos de hacer historia, un partido. No sé cuántos partidos hemos jugado en nuestras carreras, pero este es un partido que cambia todo, cambia la historia”, exclamó el mediocampista francés en los vestuarios.

NO TE LO PIERDAS: Las emotivas palabras de Paul Pogba antes de enfrentar a Argentina [VIDEO]

Hay dos equipos y hay un solo trofeo, ellos también lo quieren. Ya sabemos lo que es perder una final. Los sentimos aquí: todavía está en nuestras cabezas. Hoy no vamos a dejar que otro equipo tome lo que otro equipo tome lo que es nuestro”, apuntó en otro momento el jugador de los 'Diablos Rojos'.

El jugador del Manchester United aseguró que esa noche (partido de la final) tenían la posibilidad de meterse en la historia de Francia y ser recordado como héroes por varias de sus generaciones.

“Esta noche quiero que estemos en la memoria de todos los franceses que nos miran, en la de sus hijos, en la de sus nietos y hasta en la de sus bisnietos. Quiero que salgamos al campo como guerreros, como líderes”, finalizó el ahora campeón del mundo.

Te puede interesar