17 de Julio del 2018 | 16:40 h

Técnico español arremete contra Griezmann: "No se merece nada por tramposo"

Antoine Griezmann, delantero del Atlético Madrid, nunca imaginó que este técnico respetado en España lo iba a calificar de esa manera.

Rusia 2018: David Vidal ataca a Antoine Griezmann por ser un jugador muy tramposo

Antoine Griezmann, autor de un festejo en el triunfo 4-2 sobre Croacia en la final del Mundial Rusia 2018, fue duramente criticado por David Vidal. El extécnico del Villarreal, Las Palmas y Rayo Vallecano, por nombrar solo algunos equipos, arremetió contra el delantero del Atlético Madrid por ser un jugador muy "tramposo".

Vidal, actualmente libre tras dimitir con el Lorca FC, dejó entrever que el 'Principito' siempre busca engañar al árbitro con faltas que no son. Asimismo, aseguró que el artillero de 'Les Bleus' no merece ganar ningún Balón de Oro por lo que demuestra en el terreno de juego. ¿Responderá 'Grizzi'?

PUEDES VER: ¡Aguafiestas! Futbolista francés pide renuncia de Didier Deschamps

"Se inventó una falta que no era. Es un jugador tramposo y a los tramposos no hay que darles ningún tipo de premio", precisó Vidal, en una extensa entrevista a 'Radio Marca', haciendo alusión al primer gol de Francia. Como se sabe, Mario Mandžukić marcó en propia puerta y todas las miradas se volcaron en 'Grizzi', quien intervino en la jugada.

NO TE LO PIERDAS: En Uruguay quieren declarar visitante ilustre a Antoine Griezmann

De otro lado, el entrenador de 67 calendarios indicó que el cuadro 'ajedrezado' hizo los méritos para llevarse el trofeo y así sumar su primera estrella en su historia. "Croacia mereció ganar el Mundial. Jugó más y mejor que Francia", finalizó.

EL DATO:

Antoine Griezmann registró 29 dianas en 49 partidos en el último curso con el Atlético Madrid.

Te puede interesar