0

    ¡Aguafiestas! Futbolista francés pide renuncia de Didier Deschamps

    Hatem Ben Arfaaseguró que la Selección de Francia tuvo juego "pobre y feo" en el Mundial Rusia 2018

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección de Francia: Jugador francés pide renuncia del entrenador, Didier Deschamps
    Selección de Francia: Jugador francés pide renuncia del entrenador, Didier Deschamps

    La obtención de la copa del Mundial y consagrarse como el mejor equipo del mundo, no fue suficiente para el jugador francés Hatem Ben Arfa, quien minimizó el trabajo del entrenador, Didier Deschamps, asegurando que debe dejar su cargo de estratega de los ‘bleus’.

    Hatem Ben Arfa es el primer francés en contra de los campeones de Rusia 2018, pues para el exNewcastle el desempeño que dejó el equipo de Deschamps fue "pobre y feo", a pesar de haber terminado invicto el torneo. 

    "Sería peligroso esconderse detrás de la segunda estrella para convertir el fútbol de los 'bleus' en una referencia mundial. El estilo y la identidad ultrapobres de los franceses es bastante feo", expresó a 'France Football'.

    Además el jugador del PSG, agregó que Didier Deschamps debe dar un paso costado al mismo estilo de Zinedine Zidane, tras conseguir adueñarse de la Copa del Mundo

    "Su sucesor tendría que aprovechar el potencial técnico para 'liberar' el talento y crear una identidad de juego bonito a la francesa, como la tienen los brasileños. Y para que no disfrutemos solo con los resultados", manifestó Ben Arfa

    EL DATO 

    Hatem Ben Arfa pertenece a las filas del PSG, sin embargo, no es tomado en cuenta por el director técnico, ni la dirigencia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY