18 de Julio del 2018 | 9:9 h

Las emotivas palabras de Paul Pogba antes de enfrentar a Argentina [VIDEO]

Paul Pogba: "Quiero que todo el mundo muera como soldados, como guerreros. ¡ ¡Vamos a matar a esos argentinos! ¡Messi o no Messi me importa un carajo! ¡Venimos para ganar este Mundial!”

Si bien, muchos aseguran que la Selección de Francia llegó a la copa del Mundial Rusia 2018 sin problemas, el recorrido de los 'bleus' tuvo altas y bajas en su camino, así lo manifiestan mediante un documental en el que, muestran los pasos del equipo de Didier Deschamps

En la última edición del documental, emitida por 'TF1', se mostraron imágenes de los vestuarios de Francia antes de enfrentar a Argentina, en la etapa de los octavos de final, en las que, Didier Deschamps hace indicaciones del duelo, enfatizando la intensidad y el control a Lionel Messi.

PUEDES VER:  Paul Pogba y el curioso mensaje a sus críticos: "Ahora están celebrando con nosotros"

Pero, una de las partes que más resalta del video es el liderazgo de Paul Pogba, quien tomó la posta del entrenador para dirigir a sus compañeros con palabras de aliento y seguridad, recordándoles que tienen que ganar pese al rival, Messi.

NO TE PIERDAS:  ¡Aguafiestas! Futbolista francés pide renuncia de Didier Deschamps

“No nos vamos a volver a casa. Quiero que todo el mundo muera como soldados, como guerreros. ¡Nos los comemos! ¡Vamos a matar a esos argentinos! ¡Messi o no Messi me importa un carajo! ¡Venimos para ganar este Mundial!”, expresó con efusividad, Pogba.

EL DATO

El encuentro entre Francia y Argentina fue el 30 de junio, y el resultado fue a favor de los 'bleus' por 4-3. 

Te puede interesar