18 de Julio del 2018 | 12:13 h

¡Qué lamentable! Asaltan al 'Fantasma del 69' cuando apenas había llegado a Lima

Unos de los hinchas más conocidos del combinado nacional recién llegaba a Lima y le pasó una situación nefasta. 'El Fantasma' tuvo un mal recibimiento.

Rusia 2018: Fantasma del 69 fue asaltado por falso taxista en Lima una vez llegado del Mundial Creditos : Composición.

Julián Condor Escobar vivió una experiencia alucinante en el Mundial de Rusia 2018, los mejores momentos y situaciones que lo ponen como un privilegiado dentro del ambiente futbolístico. Siendo un hincha que alentó desde el lugar de los hechos y conoció el país mundialista que albergó la fiesta máxima del 'deporte rey'.

Sin embargo, 'el fantasma del 69' como se le conoce en el ambiente futbolístico cuando llegó a Lima se vio con la inseguridad que reina en la capital. Según comentó Julio Cóndor, mientras salían del aeropuerto junto a su hijo tomaron un taxi para llegar a su casa.

PUEDES VER: Gianni Infantino: "Nos comprometimos en hacer el mejor Mundial de la historia y así ha sido"

El rumbo de la movilidad debía ser en Barrios Altos, lugar donde está su residencia. Pero, cuando estaban en ruta, a la altura del 'Estadio Lolo Fernández' en Breña, el conductor con el pretexto de llegar más rápido a su destino se desvió. Pasando por una zona que no tiene mucho movimiento de público, ahí lamentablemente los asaltó y el 'falso taxista' los botó del taxi sin sus pertenencias.

NO TE LO PIERDAS: Las emotivas palabras de Paul Pogba antes de enfrentar a Argentina [VIDEO]

Perdiendo una cámara filmadora, una laptop y demás objetos de pertenencia relativamente importante. Todo esto lo relató con mucha tristeza el popular 'fantasma', dejando en claro que no se esperaba vivir un momento tan desagradable.

Te puede interesar