18 de Julio del 2018 | 10:28 h

Gianni Infantino: "Nos comprometimos en hacer el mejor Mundial de la historia y así ha sido"

El presidente de la FIFA brindó una interesante comunicación después del Mundial y dejó en claro que su trabajo ha sido prácticamente perfecto.

FIFA: El Mundial Rusia 2018 para Gianni Infantino ha sido perfecto, así lo hizo saber él mismo Creditos : EFE

Gianni Infantino se encuentra contento y satisfecho por todo lo visto en el Mundial de Rusia 2018, desde su posición el trabajo que han realizado cada una de las entidades que rodean a FIFA fue espectacular. Sin embargo, la autocrítica no llegó, y eso terminó sonando algo extraño ya su precisión fue "estamos muy satisfechos por la actuación de los árbitros".

Pasando a detallar cómo es que pesaron antes del 'torneo más importante futbolístico': "Nos comprometimos a que éste fuera el mejor Mundial de la historia y así ha sido. Los árbitros constituyen una parte crucial de este logro, ya que sus actuaciones fueron de la más alta calidad".

PUEDES VER: Las emotivas palabras de Paul Pogba antes de enfrentar a Argentina [VIDEO]

Siendo enfático Infantino en desarrollar una idea correcta sobre el mundial, el presidente de la FIFA subrayó que los halagos vienen desde afuera: "Complace constatar su aceptación generalizada por parte de los jugadores, entrenadores y aficionados, así como de la prensa".

NO TE LO PIERDAS: Técnico español arremete contra Griezmann: "No se merece nada por tramposo"

Al final contó que él como cabeza está contento con lo que vivió en su primer mundial organizado: "Estoy orgulloso de haber sido parte de este equipo, este equipo seguirá esforzándose por mejorar, por desarrollar los mayores estándares de arbitraje y visitar a todas las federaciones en el mundo".

EL DATO:
Gianni Infantino asumió la presidencia de FIFA después de los problemas judiciales que maltrataron a Joseph Blatter.

Te puede interesar