0

    Daniel Angelici: "El ciclo de Lionel Messi en la Selección no se terminó"

    El vicepresidente de la AFA señaló que confía en que Lionel Messi continúe respondiendo a los llamados de la Selección Argentina. También se refirió sobre Jorge Sampaoli.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Daniel Angelici consideró que el ciclo de Lionel Messi en la Albiceleste no ha terminado
    Daniel Angelici consideró que el ciclo de Lionel Messi en la Albiceleste no ha terminado

    La dura eliminación de la selección de Argentina en octavos de final de la Copa del Mundo determinó el fin de un ciclo para varios elementos que vistieron la 'Albiceleste'.

    Esta fatalidad también sembró la duda sobre la continuidad de seguir correspondiendo a los llamados, entre ellos, se encuentra la estrella mundial: Lionel Messi.

    Es por ello que el vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Daniel Angelici, salió terminar con una contundente frase: "El ciclo de Messi en la Selección no se terminó".

    "Hay que sacarle esa mochila que le ponemos todos los argentinos, es el mejor. El fútbol es un juego en equipo, que entran once a la cancha y no se puede pretender que siempre uno salve el partido o uno lo gane", enfatizó.

    El también presidente de Boca Juniors agregó que jugador del FC Barcelona "hay que convocarlo cuando haya un equipo y donde él sea uno más. El mejor, pero uno más y no que un plantel se arme pensando en él [...] Prácticamente nos clasificó al Mundial con sus goles".

    Finalmente, Angelici comentó sobre el desempeño de Jorge Sampaoli al frente de la Selección Argentina.

    "No sé si fue un error contratarlo. Cuando lo fuimos a buscar, estábamos convencidos de que era un entrenador que tenía antecedentes suficientes y estaba entre los mejores del mundo. Buscamos a Sampaoli por una manera de jugar y después, por distintas circunstancias, se jugó de otra. Los motivos quedarán en la charla que tuvimos con él y Tapia", concluyó.

    EL DATO

    Lionel Messi debutó en la selección absoluta de Argentina en el año 2005. El técnico de ese entonces era José Néstor Pekerman.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY