0

    Cristiano Ronaldo: Jorge Benavides y su graciosa imitación del portugués en su presentación en la Juventus [VIDEO]

    Este sábado el cómico peruano imitará a CR7 y contará a su estilo cómo fue la presentación en la Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cómico Peruano hará el papel de CR7 en su presentación como jugador de la JUventus.

    El cómico peruano Jorge Benavides fiel a su estilo no dejó escapar los pormenores de la presentación de Cristiano Ronaldo en su nuevo club, la Juventus. Y desde su programa televisivo ‘El Wasap de JB’ realizará una escenificación con todos los detalles -a su estilo- de lo que fue la presentación oficial del jugador portugués.

    JB será quien haga el papel del nuevo jugador de la 'Vecchia Signora' y junto a su elenco escenificarán la rueda de prensa en la ciudad de Turín.

    “Este sábado CR7 recibe su nueva camiseta de manos de Cuadrado y Gomina, No te lo pierdas”, anuncia el cómico a través de su cuenta oficial en Facebook. El clip en menos de una hora ya tiene más de 8,1 mil reproducciones y cerca de 600 reacciones.

    En la escena también imitarán al mediocampista ´cafetero’ Juan Guillermo Cuadrado, y el papel correrá a manos del cómico Carlos Vílchez. Este sketch saldrá este sábado desde las 7:30 p.m.

    Como sabemos el capitán de la selección de Portugal fue presentado este lunes por todo lo alto en el club italiano. El número que llevará en la espalda es el 7 que fue cedido por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY