0

    Cristiano Ronaldo: Juan Cuadrado fue trolleado por Paulo Dybala

    Paulo Dybala aprovechó la oportunidad para bromear a su compañero de equipo, Juan Cuadrado, luego que el colombiano realizara un hecho insólito a través de sus redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Twitter, Cristiano Ronaldo, Juventus: Juan Cuadrado fue trolleado por Paulo Dybala
    Twitter, Cristiano Ronaldo, Juventus: Juan Cuadrado fue trolleado por Paulo Dybala

    La llegada del delantero de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, a la Juventus ha no solo ha generado un gran revuelo en toda Italia también lo ha hecho dentro del plantel.

    Y es que el volante de la selección de Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, era el encargado de portar en el dorsal el número siete, sin embargo, tendrá que cedersela al 'luso'.

    Las bromas respecto a este exótico hecho no se hicieron esperar. Cuadrado lo ha tomado - con mucha hidalguía - lo ha tomado de buena manera: manifestó que entregará - sin chistar - la numeración al exfutbolista del Real Madrid. ¿Y ahora que cifra lucirá con los 'bianconeros'? 

    El 'colocho' no se hizo problemas y lanzó una encuesta en cuenta oficial de Twitter: "Y ahora... ¿Qué número para la próxima temporada?", escribió en tono sarcástico. Las respuestas no se hicieron esperar pero llamó la atención el etiquetado que hizo Cuadrado a Paulo Dybala.

    El seleccionado argentino respondió a la caricaturesca convocatoria: "Panita (risas) el 21 no está mal". La risa va porque Paulo vistió ese número a su llegada al club de Turín. Pero también es histórico: el legendario volante francés, Zinedine Zidane, la portó durante su estadía en la tierra del Zapato.

    Finalmente, las votaciones - en la cuenta de Cuadrado - escogieron al 49 como el número para cuadrado. ¿La razón? Posiblemente debido a ser un jugador 7x7, es decir, todo terreno. Este dilema se desvelará con el transcurrir de los días. ¿Qué número crees que escoja?

    EL DATO

    Juan Guillermo Cuadrado cumple su tercera temporada en la Juventus. Llegó en el 2015-16 procedente del Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY