0

    Cristiano Ronaldo a la Juventus: Hora y fecha de la presentación del 'Comandante'

    El club italiano confirmó la hora y la fecha en la que será presentando el astro portugués con su nueva camiseta,la de Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de la Juventus ya tiene fecha y hora. El astro portugués ya le puso fin a sus vacaciones y en las próximas horas debe arribar a Turín, Italia para cumplir con la ceremonia protocolar que ha preparado la 'Vieja Señora'.

    El 'Comandante' será presentado este lunes desde las 18:30 (11:30 hora peruana) solo ante los medios de prensa. Como ya ha sido de conocimiento público, la directiva del club no abrirá las puertas del Juventus Stadium a sus aficionados por disposición del jugador.

    Cabe destacar que el crack luso pidió dentro de sus condiciones para firmar no ser presentado por todo lo alto como un acto de respeto por el Real Madrid, el amor de su vida. 

    Como se sabe Cristiano Ronaldo llega a Turín a cambio de 112 millones de euros que desembolsó Juventus al Madrid y aunque su presentación no será pública se da por descontado el alboroto y la expectativa que generará apenas pise suelo italiano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY